Your search results

Agradezco enormemente que este primer comunicado del año sea la oportunidad perfecta para desear a todos ustedes que este 2017 llegue lleno de alegrías y éxitos tanto en lo profesional, como en lo personal.

Un nuevo año nos da 365 maravillosas oportunidades, y si bien hoy el panorama no pareciera ser el ideal, estoy segura de que trabajando fuerte y unidos, haremos posible que el sector inmobiliario sea uno de los motores que permitan a México salir adelante.

Como todos ustedes saben, a partir del 1 de enero tengo el honor de ser Presidenta de nuestra querida AMPI, lo que además de llenarme de orgullo, me compromete enormemente con cada uno de ustedes.

Quiero iniciar mi gestión poniéndome a sus órdenes y reiterando mi profundo compromiso en trabajar teniendo como prioridad cada uno de los puntos que sustentan mi plan de trabajo:

  • Será prioridad absoluta brindar atención y servicio integral a Asociados, Afiliados y Secciones.
  • Fortalecer nuestras estrategias y acciones de formación y capacitación profesional.
  • Elevar niveles de ética y moral de nuestros socios y en consecuencia de su actividad profesional.
  • Hacer de la Norma y el Derecho principio fundamental de nuestro actuar.
  • Poner la tecnología al servicio de nuestra actividad y nuestros socios para mejorar la productividad y servicio a nuestros clientes.

Estoy segura de que trabajando sobre esta base fortaleceremos nuestro hacer cotidiano, tendremos éxitos profesionales y cumpliremos con el papel que nos corresponde como un engrane muy importante en el desarrollo de nuestro México.

Pueden estar seguros de que la confianza que me otorgaron será correspondida con trabajo duro, responsable y honesto.

Con afecto

Beatriz Gamboa Lago
Presidenta Nacional

Beatriz Gamboa Lago